miércoles, 25 de mayo de 2016

AutoMundo - Modelos Audi




No sólo la gama de motores con inyección directa de combustible y turbocompresión sirven al Audi OLED para ser más eficiente. Entre las claves de su menor consumo se encuentran también el sistema de recuperación de la energía de frenada y el sistema start-stop: el motor se apaga cuando vehículo está detenido.



Audi ha presentado este deportivo que pasará a ser el vehículo más caro y más veloz de la marca germana con una velocidad punta de 317km/h y un precio base de 229.880€.


El diseño exterior del nuevo deportivo de Audi R8 GT Spyder contara en el frontal con unos faros de tecnología LED en forma oblicua situados en la parte superior de las entradas de aire laterales. Entre ellos se situará la parrilla del radiador en negro mate. En la parte posterior será distinguido por sus luces de freno tipo LED de cristal transparente con inserciones negras y unos tubos de escape rematados en negro mate.





El Audi S5 Sportback es la versión más potente y deportiva de la gama A5 Sportback. También viene a completar la gama S5 (hay otras dos carrocerías: Coupé y Cabriolet). Ya está disponible en los concesionarios desde 65.230 €.

Un V6 sobrealimentado de 333 CV


Este coupé de cinco puertas está propulsado por un motor de gasolina V6 de tres litros sobrealimentado. Partiendo de una cilindrada de 2.999 cm3, este motor turbo desarrolla 333 CV y 440 Nm de par entre 2.900 y 5.300 rpm. Este mismo motor lo equipan otros modelos de Audi (S5 Cabriolet y S4). Con este propulsor, el Audi S5 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Su consumo medio se sitúa en sólo 9,5 litros de gasolina a los 100 km, el mejor entre los modelos de este nivel de potencia.




Audi aprovechó en Autoshow de Ginebra para revelar siete primicias mundiales, así como diferentes innovaciones tecnológicas y los últimos avances en materia de construcción ligera.

Sin lugar a dudas, la presentación más esperada desde hace algunos meses era la nueva generación del R8, en sus versiones V10 y V10 Plus. La primera de ellas cuenta con una potencia máxima de 540 caballos, mientras que la segunda alcanza los 610 caballos y ambas incorporan la tracción integral quattro.


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